Ibai dará este año las campanadas desde la Puerta del Sol con Ramón García: "Esto va a ser histórico"

Publicado el 29 de noviembre del 2021

Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos de España, no deja de sorprender. Con más de 8,5 millones de seguidores en Twitch, ha conseguido entrevistar a personalidades como Messi o Pau Gasol. También ha hecho de presentador, la última vez en los premios de Los 40. Los logros de Ibai están traspasando pantallas, ya no solo es conocido en Twitch, sino que se va apareciendo en otros medios. Es por eso, que cuando anunció que iba a presentar las campanadas de Nochevieja, sus seguidores sabían que sería junto a alguien de gran calado.

"Este chico es razón en estado puro": el vídeo de Ibai que muchos jóvenes deberían ver

El año pasado ya celebró junto a todos los primeros segundos de año nuevo, por eso el anuncio de que repetiría no sorprendió demasiado. Sin embargo, su acompañante, prestigioso y un rostro que ha aparecido multitud de veces en pantalla durante las uvas, sí que dejó a muchos asombrados. Así, este domingo, Ibai anunció que daría las campanadas con Ramón García, quien lleva presentándolas durante 16 años. No sabemos si García llevará su tradicional capa a este evento que será retransmitido por el canal de Twitch de Ibai desde la Puerta del Sol.

A parte de esta noticia que dio con Ramón García por su canal, también acordaron copresentar una nueva edición, actualizada, de Grand Prix. Un programa veterano de TVE que enfrentaba a pueblos para competir en diferentes pruebas y que también presentó García.

Las redes sociales han temblado ante ambos mensajes: