Acuerdo del PP y Vox en MadridEl alabadísimo vídeo contra la derogación de las leyes LGTBI en Madrid "para quienes dicen 'no necesitáis una ley propia, todos somos iguales ante la ley'"

Daniel Valero, apodado en redes sociales Tigrillo, ha mandado un mensaje muy claro contra la derogación de las leyes LGTBI en Madrid. El vídeo va dedicado especialmente a "todos aquellos que dicen eso de 'no necesitáis una ley propia, todos somos iguales ante la ley'".

Publicado el 05 de diciembre del 2021

Daniel Valero, apodado en redes sociales Tigrillo, ha mandado un mensaje muy claro contra la derogación de las leyes LGTBI en Madrid, propuesta por Vox y que será debatida en la Cámara regional el próximo 16 de diciembre tras el acuerdo presupuestario de la ultraderecha con el PP de Ayuso.

El vídeo va dedicado especialmente a "todos aquellos que dicen eso de no necesitáis una ley propia, todos somos iguales ante la ley". El tuitero, tras hacer un breve repaso sobre los derechos del colectivo que están en juego, recuerda que "sí, en la Constitución pone que nadie debe ser discriminados, pero los mecanismos previstos en estas leyes son necesarios porque, diga lo que diga la Constitución, estas discriminaciones y estas agresiones se siguen dando y necesitamos formas efectivas de pararlas".

Valero tira de ironía para rebatir los argumentos homófobos y tránsfobos, y cierra su discurso apuntando que "en la Constitución también dice que no se puede matar a nadie, ¿deberíamos entonces eliminar todo el Código Penal?".

Su explicación ha sido muy aplaudida en redes y a él se han sumado muchos al grito de "No a la derogación de las leyes LGTBI".