Entrevista a Marc Seguí¿Cancelación o pedagogía?: la mina que le explotó a 'La Resistencia' en redes y la insólita reacción de Broncano para calmar las aguas

Publicado el 20 de enero del 2022

"A ver, contamos… Es que han pasado cosas". Así empezaba el presentador y humorista David Broncano, la entrevista este martes a su invitado en el programa La Resistencia en Movistar+. Resulta que el invitado era Marc Seguí, un cantante que en el pasado había publicado tuits machistas y xenófobos. Al parecer Broncano se encontró la polémica cual mina en el campo, por los comentarios que el anuncio de la entrevista había provocado en las redes. En lugar de cancelar su participación optó por algo casi insólito en televisión: hablar claro de cara al espectador y preguntar al invitado, que acabó reconociendo los hechos y pidiendo perdón.

Relacionada: Broncano y 'La Resistencia' aciertan: convencer es mejor que cancelar

La polémica ha provocado mucho debate en las redes. Muchos han aplaudido la forma en que Broncano trató el asunto en lugar de simplemente ocultarlo. Uno de ellos fue el escritor y guionista Bob Pop.

Pero no ha sido el único. Tras el programa, se ha reavivado el debate sobre la cultura de la cancelación con opiniones de todo tipo:

Más de Tremending