El podcast de La BaseLa reflexión de Pablo Iglesias sobre Inda y Ferreras que se ha llevado los aplausos de los tuiteros

Publicado el 21 de enero del 2022

Pablo Iglesias pasó por Hora Veintipico, programa presentado por Héctor de Miguel en la Cadena Ser, y charlando sobre el nuevo podcast de Público que presentará dejó una reflexión sobre Inda y Ferreras que se ha llevado el aplauso de los tuiteros.

El exvicepresidente habló sobre el podcast La Base y explicó por qué decidió hacer un nuevo formato: "Voy a los programas y tengo envidia del que manda (…) ya que no mandaba en el Gobierno por lo menos tener mi puto podcast donde pueda mandar algo".

Relacionadas: La irónica respuesta de Pablo Iglesias al diputado de Vox que menciona a Al Qaeda para hablar del podcast 'La Base' de 'Público'

Cuando De Miguel le preguntó sobre el elemento diferenciador de su podcast de actualidad política, Iglesias señaló que en él se hablará de los medios de comunicación como agente político. Por tanto, en La Base analizará el discurso periodístico. Quién dice qué y por qué lo hace. "Imagínate las hostias que nos vamos a llevar… estoy vacunado. Tengo anticuerpos ya de todo"

Y claro, no puede hablar de las "hostias" que recibe sin mencionar a Eduardo Inda y Antonio García Ferreras. Iglesias reflexionó sobre la responsabilidad del presentador por darle a Inda espacio en su programa y algunos tuiteros no pueden estar más de acuerdo con él.