"La peor oposición de la historia": el PP vuelve a malmeter en Europa con los fondos covid y le pintan la cara

Publicado el 26 de enero del 2022

Mientras aquí se dedican a acusar a Garzón de ir contra los intereses de España por criticar las macrogranjas, en Europa aprovechan cualquier oportunidad para malmeter con los fondos que tanta falta hacen, dejando la imagen de nuestro país por los suelos. Pero eso sí, luego banderas por kilómetros.

Relacionada | Casado se pasa de frenada y hasta la ultraderecha le llama la atención: "Y que te lo tenga que decir Vox, vaya tela"

Este martes, el PP de Casado volvió a la táctica del desprestigio en Europa, pero se encontraron con un buen rapapolvo. Ante una pregunta de la eurodiputada del PP Isabel Benjumea que volvía a sembrar dudas, el comisario de Finanzas y el vicepresidente económico de la UE respondieron explicando que España cumple los objetivos y mostrando su total confianza en la actuación del Gobierno de Sánchez.

Un comportamiento que lleva la deslealtad a un nuevo nivel, pero que el PP mantiene porque sabe que va a encontrar el apoyo de los medios afines en España, que son legión.

La hoja de ruta no es nueva. De hecho llevan más tres años con ella. Les hemos visto decir desde Bruselas que en España se van a gastar los fondos "en videojuegos" o insinuar que se irán en "corruptelas". Con una oposición así un país no necesita más enemigos. Uno de los que mejor lo han explicado es el periodista de la Cadena Ser José Luis Sastre.

El último intento del PP de desprestigiar a nuestro país en Europa y el varapalo de Bruselas ha tenido múltiples reacciones en las redes:

Más de Tremending