Todo es mentiraUna ola de indignación sacude las redes sociales por las palabras humillantes de Celia Villalobos sobre Pablo Iglesias

Publicado el 26 de enero del 2022

Fue pillada jugando al Cundy Crush mientras se suponía que estaba trabajando, en una sesión parlamentaria. Fue pillada insultando a su chófer al grito de "joder" y "coño". "No son más tontos porque no se entrenan", exclamó apelando a los trabajadores. Ahora, Celia Villalobos, ha vuelto a hacer gala de sus formas en un programa de televisión con unas palabras vejatorias hacia el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

No ha dudado en meterse con su físico y tampoco ha dudado en incluir en su menaje humillante a la propia pareja de Iglesias, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y a sus hijos. "¿Están bien los niños, hijo? Oye, que si hace falta, te echo una mano para cuidártelos, que tu mujer te hace muy poquito caso", dijo la exministra del PP.

Sorprende, además, la actitud de los compañeros de mesa sentados al lado de Villalobos, que, lejos de corregir su comportamiento, le han acompañado riéndole las gracias.

Ante la escena vivida en el programa 'Todo es Mentira', de Risto Mejide, cientos de usuarios de redes sociales no han titubeado en mostrar su indignación tras los mensajes denigrantes de la tertuliana.

Más de Tremending