Elecciones en Castilla y LeónLas esperpénticas declaraciones de Casado sobre el "turismo de otras razas"

Publicado el 28 de enero del 2022

Quizá sean los nervios por las buenas noticias del paro o por la reciente encuesta del CIS, teniendo en cuenta que Egea se comprometió hace tiempo a ganar todas las próximas elecciones, pero lo de Pablo Casado es ya de esperpento absoluto. Desde hace un tiempo, sus declaraciones son una amalgama de predicciones agoreras, mentiras, chistes involuntarios, meteduras de pata y fotos con animales.

Relacionada: "La peor oposición de la historia": el PP vuelve a malmeter en Europa con los fondos covid y le pintan la cara

Pero cuando uno cree que es imposible que se supere, ahí está él demostrando que sí puede. Y es que resulta que ahora ha acusado al Gobierno de gastar fondos europeos en "turismo de otras razas". Lo mejor es que lo escuchen ustedes mismos:

¿Cómo? ¿Turismo de "otras razas"? ¿De qué habla este señor?

¿Qué es eso del "turismo de otras razas"? ¿Y de dónde saca Casado que se vaya a gastar dinero en eso? Ojito:

¿Cómo es posible que hayamos llegado a ese nivel de impunidad social con la mentira y que no pase factura? Pues ojo que hay más, Casado también se ha sacado de la manga que Garzón ha dicho que "el 80% de los quesos en España eran no saludables". Increíble.

La última de Casado, también ha tenido respuesta en las redes:

Más de Tremending