Twitter"Mira, lo podrían hacer en el Zendal": Villacís propone que Madrid sea la sede de Eurovisión en 2023 y los tuiteros se pitorrean

Publicado el 13 de mayo del 2022

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, dijo este jueves que espera que Chanel, representante de España en el Festival de Eurovisión que se celebra este sábado, gane el certamen para que el año que viene pueda celebrarse en Madrid. "Quiero que gane Chanel y que nos traiga Eurovisión a la capital. A Madrid le están pasando cosas muy buenas y ya lo que nos falta es traer este certamen. Merecemos ser la sede y tenemos una grandísima candidata", aseguró Villacís en declaraciones a Europa Press.

La nueva petición de Villacís no ha dejado indiferente a casi nadie. Sobre todo, porque ya nos tiene acostumbrados a este tipo de propuestas un tanto banales. Hace un par de años propuso que Madrid "tenga la noria más grande de Europa", una iniciativa que muchos expertos urbanistas calificaron de "rancia" e "inútil". Un años después volvió a proponer que Madrid albergara los Juegos Olímpicos, y ya sabemos todos la tortuosa relación que mantiene la ciudad con el olimpismo. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida tumbó aquella posibilidad.

La reacción de la legión tuitera ha sido la previsible. Vean.

Relacionada

Villacís y su curiosa forma de luchar contra el "populismo": quiere construir en Madrid la noria más grande de Europa