Una fan pide ayuda a Rosalía con sus exámenes y se lleva una respuesta de 'motomami': "Ni suerte ni suerte, ponte a estudiar ya"

Publicado el 17 de mayo del 2022

Rosalía no es solo una 'motomami' en la música, resulta que también lo es en la vida real. La única diferencia es que la 'motomami' musical va en una Kawasaki Ninja y la tuitera en una Vespino.

La cantante abrió una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter, donde sus fans podían hacer todo tipo de consultas sobre cosas que quisieran saber y nunca nadie había preguntado a la artista.

Una fan aprovechó la oportunidad para pedirle a Rosalía que le desease suerte con sus exámenes. Lo que no se esperaba es que la cantante a pesar de sus atuendos molones, sus letras explícitas y su actitud de diva sobre el escenario, guardaba dentro toda una madre. Y es que de 'motomami' ha pasado de un plumazo a 'motomadre'.

La cantante sacó su faceta más maternal e instó a su seguidora a que se pusiera a estudiar y se dejase de tanta suerte. Usando el recurso de la reiteración, como toda madre de bien.

Relacionada: ¿Es o será Rosalía la artista más importante de España? El debate que está arrasando en las redes tras un tuit de Carlos Jean

La respuesta ha provocado las risas entre sus seguidoras y todo tipo de bromas sobre esta faceta desconocida de Rosalía.

Más de Tremending