Bolaños responde con el libro favorito de la ultraderecha al "ministro perejil" de Olona: "Guardaos de los falsos profetas"

Publicado el 19 de mayo del 2022

Si hay un libro que gusta en la ultraderecha es la Biblia. Así que es normal que no les haga ni pizca de gracia cuando la usan en su contra.

Después de que Olona llamase "ministro perejil" a Bolaños, el ministro recordó la tendencia actual de ciertos políticos que buscan su clip para mover en las redes. "Bueno, ha terminado su sobreactuación de hoy. Ya tiene su corte para redes sociales. Bien. Ahora pasemos del teatro a la realidad".

El ministro sacó la artillería pesada, la Biblia. Bolaños aprovechó unas líneas del libro para advertir a los andaluces del peligro que entraña la ultraderecha.

Relacionada: Macarena Olona se marca "un Maroto" y queda retratada: "Es una Mena. Mal Empadronada, No Andaluza"

"Por sus obras los conoceréis. Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces", recitaba el ministro de Presidencia.

Todo indica que el duelo dialéctico entre ambos no ha hecho más que empezar y se esperan unos cuantos miércoles de réplicas.

Más de Tremending