Twitter"Flipo. No sabes leer": las respuestas a la crítica sin sentido de un diputado del PP a Errejón

Publicado el 19 de mayo del 2022

Cada día un político queda en evidencia en Twitter. Esta vez le ha tocado a Sergio Brabezo, diputado del PP en la Asamblea de Madrid (antes estuvo en Ciudadanos). Brabezo atacó sin sentido ninguno a Íñigo Errejón después de que el líder de Más País tuiteara una noticia del diario El País sobre la falta de personal en la hostelería. "No faltan trabajadores, sobra trabajos con condiciones de mierda", escribió el pasado 16 de mayo.

"No faltan trabajadores, sobra trabajos con condiciones de mierda". Lo volvemos a escribir por si alguien no lo ha leído bien. Eso fue lo que le pasó a Brabezo: pensó que Errejón había escrito otra cosa y no dudó un segundo en criticar a Errejón por ello. Pero será mejor que lo vean ustedes mismos.

Relacionada

"¿Usted es ignorante o racista?": la genial respuesta de Serigne Mbayé a un diputado de Vox que le atacó sin motivo en las redes

Como han podido comprobar se trata de un ataque gratuito contra Errejón por una cosa que Errejón no ha dicho. Ser camarero no es un trabajo de mierda, pero puede tener condiciones de mierda, como lo puede ser el trabajo de médico, periodista o ingeniero aeronáutico. Además, ¿qué sabe Brabezo sobre si Errejón deja o no propinas a los camareros?

En fin, que si a nosotros nos sorprende la reacción del diputado del PP, imagínense a la legión tuitera. Los zascas han caído uno tras otro.

Más de Tremending