El ingenioso tuit de Gonzo tras la llegada del emérito a Galicia: "Por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero"

Publicado el 20 de mayo del 2022

La llegada del emérito a España sigue generando reacciones. El monarca ha sido recibido por algunos de sus seguidores que le han acogido con gritos de "viva el rey" y vítores por la visita.

El avión en el que viajaba el rey Juan Carlos I ha aterrizado en Vigo (Pontevedra). Esto le ha servido al periodista Fernando González (Gonzo) para escribir un ingenioso tuit, en el que no ha aludido directamente al rey, aunque a muchos tuiteros se les ha venido la imagen del emérito a la cabeza.

"Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero", ha señalado el presentador de 'Salvados' en su cuenta de Twitter. "Qué bribón estás hecho", le ha comentado una internauta. "La Fariña Real", ha bromeado otro usuario.

El monarca estará alojado en Sanxenxo durante su visita a España, concretamente en la vivienda de su amigo Pedro Campos. El lunes acudirá a Madrid para visitar a su hijo, Felipe VI. También se verá con su esposa, la reina Sofía, y con otros miembros de la Casa Real.