Real Madrid-PSG"El no fichaje de Mbappé no es lo peor que ha hecho": las redes acusan a Florentino Pérez de "expolio" en Guatemala

Los madridistas quemaron este sábado las redes tras el anuncio de que Kylian Mbappé renovaba en el Paris Saint-Germain hasta 2025. Pero entre el ajetreo y las críticas, un hincha denunció en redes sociales que "el no fichaje no es lo peor que ha hecho Florentino Pérez".

Publicado el 22 de mayo del 2022

Los madridistas quemaron este sábado las redes tras el anuncio de que Kylian Mbappé renovaba en el Paris Saint-Germain hasta 2025. Esta decisión no fue positiva ni para los aficionados ni para el presidente del equipo, Florentino Pérez. Pero entre el ajetreo y las críticas, un hincha recordó en redes sociales que "el no fichaje de Kylian Mbappé no es lo peor que ha hecho Florentino Pérez".

La afirmación hace referencia a su empresa constructora ACS y al expolio que ha hecho en territorio indígena. Al tuit lo acompaña el testimonio de una mujer guatemalteca que explica como su empresa ha dejado "sin agua a más de 30.000 personas".