Gabriel Rufián responde fiel a su estilo cuando le preguntan cuánto dinero gana

Por

Gabriel Rufián se caracteriza por su actividad en las redes sociales y un discurso cargado de ironía en el Congreso de los Diputados. Esto provoca que atraiga la atención de los haters más de la cuenta.

Cualquier cosa que diga es susceptible de recibir ataques como represalia y tras quejarse del precio de la fruta, las respuestas no tardaron en aparecer.

Un tuitero le preguntó que cuánto dinero ganaba con la intención de invalidar su discurso. Una pregunta un poco innecesaria, no porque no se deba preguntar, sino porque el sueldo de los políticos es de dominio público.

Conocedor de esta situación, Rufián tiró de retranca para responder al tuitero: "Yo cobro en sacos de arroz y patatas. Los 349 diputados restantes cobran un salario publicado en el BOE y en la web del Congreso".

Relacionada: El comentario de Gabriel Rufián sobre los migrantes, la xenofobia y el apellido de una diputada de Vox

Si los políticos cobran más o menos dinero es un debate que se puede tener perfectamente. Pero si el dinero que cobran provoca que no puedan hablar de la gente que tiene sueldos más bajos y sus problemas es un sinsentido, porque para eso se supone que están.

Y como cada vez que habla Rufián sube el pan, hay respuestas de todo tipo de los tuiteros.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending