Twitter"Cuando se entere de que las competencias son suyas…": críticas a Ayuso por lamentarse de no poder comprar un piso en Madrid porque "se ha disparado la vivienda"

Isabel Díaz Ayuso no deja de sorprender a la legión tuitera. "Estoy harta de pagar alquiler y tengo ilusión por comprarme una casa, pero en Madrid se ha disparado la vivienda". El entrecomillado del titular lo dice todo.

Publicado el 25 de junio del 2022

Isabel Díaz Ayuso no deja de sorprender a la legión tuitera. "Estoy harta de pagar alquiler y tengo ilusión por comprarme una casa, pero en Madrid se ha disparado la vivienda". El entrecomillado del titular lo dice todo… pero las declaraciones de la entrevista publicada en El Mundo van aún más allá.

Relacionada: "En Valencia ya se hizo, con gran éxito de crítica y jueces": los tuiteros reaccionan con sorna al plan de Ayuso de traer la Fórmula 1 a Madrid

El periodista, ante dicha afirmación, replica: "Si lo dice usted, imagínese el resto…". La respuesta deja aún más boquiabierto a todo el que la lea. "Lo digo como un ciudadano más de clase media que vive en Madrid y que ha sorteado los mismos obstáculos".  A continuación, la presidenta de la Comunidad de Madrid explica su periplo, desde su primer alquiler y afirma que le preocupa mucho la evolución del precio de la vivienda en la capital.

Más de Tremending