El surrealista viaje de Ayuso a Miami que culmina con una rueda de prensa para Telemadrid, 'Okdiario' y Efe

Por

Hay cosas más inútiles que un submarino descapotable o Aquaman en el desierto y son los viajes de Isabel Díaz Ayuso a Estados Unidos.

Los viajes de la presidenta de la Comunidad de Madrid cuestan dinero público, nunca obtienen nada y no le importan a nadie. Que al menos se traiga unos imanes para la nevera de la Asamblea de Madrid.

La última visita de Ayuso, como si de una reguetonera se tratase, ha sido a Miami. La rueda de prensa que ha dado desde la ciudad estadounidense ha sido surrealista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado una rueda de prensa en la que ha comparado a Miami y Madrid como ciudades que acogen a personas "que huyen del comunismo".

Relacionada: La respuesta de Juan Diego Botto a las declaraciones de Ayuso sobre la vivienda: "Nos contará que querría no tener un seguro privado pero…"

Unas declaraciones que han recibido un brutal eco de los medios de comunicación, con un total de tres asistentes, Telemadrid, Okdiario y la Agencia EFE. El eco ha sido porque los micrófonos se han juntado y han hecho interferencias.

Las imágenes han hecho alucinar a los tuiteros, que han tenido buen ojo para detectar que con tal afluencia de medios, la rueda de prensa se podría haber dado desde Madrid perfectamente. Incluso habría acudido alguno más.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending