La respuesta de Juan Diego Botto a las declaraciones de Ayuso sobre la vivienda: "Nos contará que querría no tener un seguro privado pero…"

Por

Las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre la vivienda en Madrid continúan coleando, porque incluso para tratarse de ella, han resultado totalmente desconcertantes para todo el mundo.

El actor Juan Diego Botto ha resumido en un tuit la incongruencia de que Ayuso se quejase del precio de la vivienda en Madrid cuando son sus competencias como presidenta de la Comunidad.

"En una próxima entrevista nos contará que querría no tener un seguro privado pero que las esperas en la sanidad pública se han puesto fatal y que le gustaría ir a trabajar en Metro pero que como han quitado trenes tarda mucho y hay mucho aglomeración, y que….", respondía a Ayuso.

Relacionada: "Cuando se entere de que las competencias son suyas…": críticas a Ayuso por lamentarse de no poder comprar un piso en Madrid porque "se ha disparado la vivienda"

Y es que no se puede resumir mejor. Es como si el día de mañana muestra su desconformidad con el transporte público en la capital, o se queja de que no hay cita en la Atención Primaria y se ha tenido que pasar a la sanidad privada.

Las declaraciones de Ayuso y la respuesta de Juan Diego Botto han atraído todo tipo de comentarios entre los tuiteros.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending