La aplaudida respuesta de Maruja Torres a las declaraciones de García-Gallardo sobre el sexo

Por

El debate sobre el aborto ha generado todo tipo de opiniones disparatadas al respecto. Y cómo no, la ultraderecha se ha subido rápidamente al carro.

El líder de Vox en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha afirmado que la "finalidad principal del sexo es la procreación", algo sobre lo que la periodista y escritora Maruja Torres tenía algo que decir.

"Qué harta estoy de practicar el sexo sólo por placer. Unos 60 años así. Os dejo, que me pongo a procrear y a repoblar España. Conejas de Dios, que veis el pecado del mundo, arrepentíos", ironizaba en su cuenta de Twitter.

Relacionada: "Comienza 'El Cuento de la Criada', temporada cero": los tuiteros, escandalizados con la anulación del derecho constitucional al aborto en Estados Unidos

Torres ha tirado de retranca ante los valores "conservadores" que profesa la ultraderecha y su mensaje ha dejado huella. El "Conejas de Dios" ha calado con gran velocidad.

El mensaje ha triunfado entre los tuiteros, que se han deshecho en elogios a la periodista y sus palabras.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending