Twitter"Con 16 así se acaban los abusos": el sentido discurso de un concejal de Más Madrid en defensa de la sanidad pública enciende a los tuiteros

Por

Hay veces que sobran las palabras. La intervención del concejal de Más Madrid en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid denunciando cómo el PP y en concreto el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, está abandonando a los madrileños es para enmarcar. Son auténticas verdades a la cara.

Relacionada

Tremendo repaso de un diputado de Más Madrid a cuenta del PP, el deporte y las drogas: "Las caras Juan, graba las caras"

Las palabras de López-Rey le han llegado a mucha gente. Íñigo Errejón ha resumido con una sola frase el discurso de López-Rey.

Como dice un tuitero, López-Rey está desencadenado. No es para menos: lo que cuenta es indignante. La laminación de la sanidad pública en Madrid empieza a ser francamente preocupante. Como también dice el tuitero, hacen falta muchos más López-Rey para denunciar estas situaciones.

La legión tuitera, por supuesto, tampoco ha sido indiferente a esta celebrada intervención del concejal de Más Madrid. Algunos incluso piden que le nombren alcalde de Madrid.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending