El PP publica un tuit sobre el Orgullo LGTBI y los tuiteros recuerdan todas las veces que votaron en contra del colectivo

Publicado el 29 de junio del 2022

Con motivo del Orgullo LGTBI es común que las marcas se suban al carro durante unos días. Aunque también se cuela algún que otro partido político.

El Partido Popular ha publicado un vídeo con motivo de la celebración y los tuiteros no han dudado en recordar todas las veces que votaron en contra de los derechos de las personas LGTBI.

El PP es ese amigo que se dice amante de los animales porque tiene un perro, pero luego se va a los toros porque es tradición. El PP publicando un tuit sobre el Orgullo es el imperio felicitando a los rebeldes por destruir la Estrella de la Muerte.

Relacionada: El matrimonio igualitario y otros avances sociales que el PP quiso frenar y que hoy son un clamor popular (y que ellos mismos usan)

También puede tomarse como un reconocimiento del PP, que tras ponerle todos los palos en la rueda posibles al colectivo LGTBI, han conseguido mejorar sus derechos en los últimos años. Es como si reconocieran que a pesar de hacer todo lo posible para que no lo consiguieran, lo han hecho.

Los tuiteros no han dudado en tirar de hemeroteca para recordar todas las veces que han votado en contra de que las personas LGTBI consiguieran más derechos.

Más de Tremending