Aplausos (y memes) por lo que ha hecho Boris Johnson en el Museo Del Prado durante la cumbre de la OTAN

Publicado el 30 de junio del 2022

La cumbre de la OTAN en Madrid está dejando todo tipo de imágenes y momentos para la historia. Escenas tan alucinantes como la de 'La Bestia', el coche del presidente de EEUU, paseándose por las calles de la villa. O la fotografía del homófobo Viktor Orban sentado junto al marido del primer ministro de Luxemburgo. Y muchas más.

Relacionada | La imagen de la cumbre de la OTAN que evidencia la falta de mujeres en puestos de liderazgo: "Queda un trecho para la igualdad"

Otra de las que más se está comentado este jueves es la escena de Boris Johnson admirando en solitario las obras expuestas en el Museo Del Prado. En un momento dado, el primer ministro británico decidió escaparse del tumulto de líderes mundiales para contemplar en solitario y con tranquilidad algunos de los tesoros pictóricos del museo madrileño.

Una escena que ha hecho a muchos reconciliarse, al menos un rato, con el mismo líder mundial al que en su día vimos peleándose con su propio paraguas.

Desde luego, con su gesto ha mostrado aprecio por las maravillas artísticas que tenemos y muchos tuiteros lo han reconocido.

Entre las reacciones, las de los que han destacado que Johnson estudió Filología Clásica en Oxford, pero también los que han bromeado con que en realidad lo que quería es llevarse las obras allí expuestas.

Más de Tremending