Twitter"Si ganas menos de 25.000 euros te jodes y bailas": los tuiteros se indignan con Ayuso por conceder becas a estudiantes de familias ricas

Publicado el 30 de junio del 2022

Lo de Isabel Díaz Ayuso con la sanidad y la educación públicas es, como dice algún ilustre opinador, como lo de Robin Hood pero al revés: robar a los pobres para dárselo a los ricos. El último caso es especialmente sangrante: la Comunidad de Madrid concederá becas para estudiar en centros privados a familias con ingresos superiores a los 100.000 euros anuales. Reproducimos un pequeño extracto de la noticia de Público sobre el asunto: "El Gobierno de la Comunidad de Madrid triplica el umbral de renta familiar, que pasa de 10.000 a 35.913 euros por persona, para optar a una ayuda pública en un centro de enseñanza privado. Si antes una familia de cuatro miembros no podía ingresar más de 40.000 euros al año, ahora puede permitirse el lujo de ganar 143.652 euros anuales".

No se echen todavía las manos a la cabeza. ¿Saben lo que ha dicho este mismo jueves Ayuso ante el revuelo armado por su política de concesión de becas? Véanlo directamente en vídeo porque si se lo contamos no se lo van a creer.

Relacionada
Ayuso concederá becas para estudiar en centros privados a familias con ingresos superiores a los 100.000 euros anuales

¿Cómo se quedan? Pues imagínense cómo se lo ha tomado la legión tuitera. Sus reacciones no tienen desperdicio.

Más de Tremending