Abogados Cristianos pide cancelar el programa de Héctor de Miguel y le sale el tiro por la culata

Publicado el 01 de julio del 2022

Hablar sobre el Valle de los Caídos puede costar muy caro. En este país una crítica a cualquier elemento que toque el catolicismo puede suponer una demanda de Abogados Cristianos.

El último en recibir una advertencia ha sido Héctor de Miguel. El presentador de Hora Veintipico se refirió a la basílica diciendo que es "una puta mierda" y "la ponzoña más fea que hay en España". Por ello, propuso entrar "con dinamita y lo volamos todo. Si puede ser un domingo, mejor".

Ante estas palabras, Abogados Cristianos solicitó la cancelación del programa de la Cadena Ser. Lejos de amedrentarse tras la amenaza, Héctor de Miguel subió la apuesta y publicó un comunicado a través del programa.

"Exigimos a Abogados Cristianos que le coman los huevos y el culo a Don Héctor de Miguel", comenzaba diciendo. Así marcaba lo en serio que se tomaba las amenazas de la organización religiosa.

Relacionada: Quequé menciona a Tremending y lo que dice de nosotros te sorprenderá

Además, mientras se proyectaba el número de teléfono de la organización en la pantalla, pidió encarecidamente a sus oyentes "que se abstengan de llamar a esa organización extremista para decirles "¿es aquí lo de los Abogados Cristianos?, pues me la agarras con la mano?".

Y por supuesto, que tampoco se atreviesen a preguntar por su presidenta, Polonia Castellanos, "porque entonces me la agarras con las dos manos".

Parece que el mensaje del cómico ha calado, ya que su petición lleva más de 6.000 firmas recolectadas. El vídeo ha recorrido las redes como la pólvora y se ha llevado todos los elogios de los tuiteros.

Más de Tremending