La comparación de Gabriel Rufián sobre el viaje de Irene Montero a Estados Unidos y el de Isabel Díaz Ayuso

Por

El viaje de Irene Montero y el Ministerio de Igualdad a Estados Unidos está en boca de todos. Y si hay alguien que no se pierde una fiesta en Twitter ese es Gabriel Rufián.

El portavoz de ERC ha hecho una observación sobre la diferencia en los viajes a Estados Unidos de Irene Montero y los que hizo Isabel Díaz Ayuso.

"Irene Montero no puede hacerse selfies en New York tras reunirse con organizaciones y representantes de políticas de género, feministas y antirracistas del Gobierno de EEUU y de la ONU durante 4 días pero Ayuso sí puede tras reunirse con Telemadrid en Times Square porque patatas", compartía en su cuenta de Twitter.

Rufián ha observado que a lo mejor un viaje para reunirse con altos cargos de competencias a las que se dedica el Ministerio de Igualdad tiene más justificación que el de una presidenta de una Comunidad Autónoma a la que entrevistan los tres mismos medios que podrían hacerlo en Madrid.

Relacionada: Cristina Cifuentes critica el viaje de Irene Montero y los tuiteros le recuerdan que no es la más indicada para hablar

El tuit no ha estado libre de polémica, ya que ha habido respuestas de todas las opiniones, pero eso es el día a día en el Twitter de Gabriel Rufián.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending