El cartel con la queja de unos vecinos que saca a relucir los trapos sucios del 3ºB: "Todo el edificio está al tanto de vuestros problemas"

Publicado el 05 de julio del 2022

Los carteles con quejas sobre los vecinos ruidosos pueden tener más trama que una serie de Netflix, y si no que se lo digan a los vecinos del 3ºB de un edificio.

Un misterioso cartel protestaba por el ruido que hacían los vecinos de ese piso cuando discutían, y es que lo hacían a tan alto volumen que todo el vecindario estaba al tanto de sus problemas de pareja.

Al mejor estilo 'Radio Patio' el cartel añadía una nota del autor con su opinión sobre el tema: "Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación", aconsejaba.

También añadía una recomendación sobre otro de los temas de discusión: "Entendemos que estés estresada por tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo".

Relacionada: Le pidió a su padre recrear cuadros históricos con ella de protagonista y el resultado triunfa en Twitter

No hay que meterse donde no llaman a uno, pero en las relaciones es mejor que no intervengan agentes externos y Raquel ha tomado una decisión siendo consciente de las posibles consecuencias. De cara al futuro hay dos opciones, o bajan el volumen o hacen un pódcast, pero esta trama merece ser conocida.

El cartel ha recorrido las redes como la pólvora y los tuiteros son un poco cotillas, así que no han perdido la oportunidad para dar sus puntos de vista sobre los temas de discusión de la pareja.