Miguel Ríos no se corta cuando le preguntan por Juan Carlos I: "Si gana el dinero que le pagamos por dar ejemplo, necesitamos que lo dé"

Publicado el 05 de julio del 2022

El cantante Miguel Ríos ha participado en una entrevista con Mercedes Milá en Movistar+, allí la presentadora le preguntó por Juan Carlos I, y su opinión ha dado que hablar.

Al principio ha confesado que llegó a sentir "fascinación" por Juan Carlos I, a pesar de ser republicano. "Cuando el rey de España es un Borbón y tiene esa forma tan acojonante de socializar con esa campechanía, te sentías y decías que cómo me he reído", reconocía.

Aunque tras sus múltiples escándalos, no pudo evitar sentir "una tristeza acojonante". El cantante reflexionó sobre cómo nunca se ha sentido atraído por el lujo y la extrañeza que le dan las personas que "tienen todo y quieren más".

Ríos ha remarcado que el emérito contaba con el "beneplácito" de la sociedad porque "aunque ha sido puesto por un dictador, en los momentos en los que ha tenido que estar de una forma determinada ha estado", reflexionaba.

Relacionada: La brillante reacción del guionista de RTVE a la anulación de su despido por el rótulo sobre el emérito

Por ello, ha remarcado un problema que considera que sufre la sociedad actual: "Estamos necesitados de ejemplo, de ejemplarización, de la gente que puede y debe darlo. Si gana el dinero que le pagamos por dar ejemplo, necesitamos que lo den", concluyó el rockero.