Misma foto en Nueva York, doble rasero de la derecha: Ayuso "lleva una agenda política" e Irene Montero "va de compras"

Por

Las imágenes del viaje de Irene Montero y el Ministerio de Igualdad a Estados Unidos siguen trayendo cola. Mientras que la derecha critica que se haga fotos con sus compañeras en su tiempo libre, cuando lo hizo Isabel Díaz Ayuso "arrasaba en Estados Unidos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Público (@publico.es)

Los tuiteros han recuperado algunos momentos del viaje de Isabel Díaz Ayuso a Estados Unidos. Desde la derecha celebraban los "éxitos" que cosechaba la presidenta de la Comunidad de Madrid y nadie decía nada sobre las fotos de Ayuso con un gorila o la que se tomó en Times Square, idéntica a la de Montero y que ha sembrado tanto la discordia.

Ahora son los mismos que acusan a Irene Montero de ir "de compras" con dinero público, aludiendo que no tiene una agenda, cuando es de dominio público y todo el mundo puede acceder a ella. Esto ha ido tan lejos que hasta la propia Ayuso ha publicado la agenda que siguió en su viaje a Estados Unidos.

No solo en Twitter, algunos medios hablaban maravillas del viaje de Isabel Díaz Ayuso y se deshacían en alabanzas. También algunas figuras políticas también han opinado sobre el tema con más o menos tino, como Gabriel Rufián o Cristina Cifuentes.

Relacionada: La comparación de Gabriel Rufián sobre el viaje de Irene Montero a Estados Unidos y el de Isabel Díaz Ayuso

Joan Baldoví encendió las redes con su opinión sobre el tema, afirmando que "al facherío no le molestan los viajes oficiales, les molesta que una persona normal esté al cargo de un ministerio. Y si eso le lleva a reunirse con autoridades en EEUU, todavía les encabrona más".

El doble rasero en los criterios elegidos a la hora de criticar a Irene Montero desde la derecha, pero elogiar a Isabel Díaz Ayuso por hacer exactamente lo mismo es algo que no ha pasado desapercibido entre los tuiteros.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending