TwitterLa respuesta de Pablo Iglesias a Alberto Ñúñez Feijóo por decir que Irene Montero fue a Nueva York a hacer turismo

Por

Mucho se ha hablado estos días del viaje de Irene Montero, ministra de Igualdad, a Nueva York. Una polémica artificial e inventada por la derecha mediática de la que el PP ha intentado aprovecharse al máximo. Se han dicho tantas cosas y tantas falsedades que es imposible recopilarlas todas. Se ha dicho que Montero ha ido a Nueva York a hacer turismo con sus amigas cuando en realidad era un viaje oficial y también se le ha criticado por hacerse un selfie con su colaboradoras en la ciudad de la Gran Manzana e incluso por llevar a Isa Serra, condenada por atentado a la autoridad. En fin, se han dicho tantos bulos y tantas mentiras que hasta ha sido sonrojante escuchar a algunos cargar contra Montero.

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, ha sido de esos que se ha subido a lomos de la mentira para propagar la falsedad de que Irene Montero se fue a "hacer turismo a Nueva York con el dinero público de la gente". "Es una falta de respeto a los ciudadanos. Entiendo que el señor Sánchez debería de pronunciarse y actuar en consecuencia", dijo Feijóo este pasado martes ante el comité de dirección del Grupo Popular en el Congreso. Es más, Feijóo instó a Pedro Sánchez, a pronunciarse y "actuar en consecuencia".

Pablo Iglesias respondió a estas palabras de Feijóo recordando la ya famosa foto en la que se puede ver al presidente del PP a bordo de un yate de un narcotraficante gallego. "Esto sí es hacer turismo señor @NunezFeijoo", escribió Pablo Iglesias en su cuenta de Twitter. La respuesta de Iglesias ya ha gustado a más de 10.000 tuiteros.

Relacionada

Misma foto en Nueva York, doble rasero de la derecha: Ayuso "lleva una agenda política" e Irene Montero "va de compras"

 

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending