El detalle en el currículum de Juan García-Gallardo que ha hecho perder la cabeza a los tuiteros: "Ni en una peli de Berlanga"

Por

Hacer un currículum, en algunos casos, supone darle una pizca de creatividad para que quede llamativo. Más de uno se arraiga demasiado a sus logros de juventud creyendo que eso le dará más atractivo de cara a las empresas.

Al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, también le ha costado deshacerse de uno de sus hitos de la juventud en su currículum. Un logro a la altura de muy pocos que merece un hueco en un resumen de su vida laboral.

En el currículo del vicepresidente de Castilla y León aparece una mención honorífica a sus aptitudes de debate, aunque los tuiteros se cuestionan si es un logro como para lucirlo con tanto orgullo.

"Formación en comunicación y debate, habiendo quedado decimotercero en categoría individual en el Campeonato Mundial de Debate por parejas en 2013", dice García-Gallardo en su currículum.

Relacionada: Abascal critica que nadie habla de las denuncias por sumisión química y le muestran la realidad: "Se acaba de despertar de la siesta"

Más allá del curioso detalle de participar en la categoría individual del mundial por parejas, esa decimotercera posición hace casi 10 años se mantiene en lo más alto de los logros laborales y académicos del vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Para quien tenga curiosidad, fue el 13 de 120. Aunque este detalle no ha evitado el despiporre entre los tuiteros.

Más de Tremending