Un restaurante se lleva todos los aplausos por echar de su terraza a una familia que había hecho comentarios xenófobos a su camarero

Por

Los camareros tienen que soportar a todo tipo de maleducados. Aunque en muchos casos se arman de paciencia y aguantan el chaparrón, un restaurante gallego decidió que era suficiente.

El restaurante ourensano O Náutico de Castrelo pidió a una familia que se marcharan tras realizar comentarios xenófobos a uno de sus camareros.

Según cuentan en su perfil de Twitter, desde otras mesas aplaudieron el gesto después de que el jefe del establecimiento recogiese tranquilamente la mesa y les pidiera que se vayan. No cobraron la cuenta, pero el gesto vale más que los 13,70 euros que no pagaron.

Relacionada: Indignación por el caso del hombre que violó a una temporera y se librará de la cárcel con una multa y un curso: "¿Qué mensaje se lanza a la sociedad?

Después de comentarios como "tú limpia, pero que nos sirva las bebidas un español", el establecimiento decidió que la dignidad de su trabajador valía más que unos clientes maleducados, según narra La Voz de Galicia.

El gesto se ha llevado todos los aplausos, no solo de otros comensales, también de los tuiteros.

Más de Tremending