La voz de Google Maps vuelve a mostrar su sentido del humor en un divertido vídeo: "Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez"

Publicado el 15 de agosto del 2022

Todo el mundo conoce a la actriz Nikki García, aunque no todo el mundo es consciente de ello. Es la encargada de poner voz al navegador de Google Maps.

Y si ahora que le pones cara te sientes culpable por discutir con ella cuando te daba mal una indicación y te hacía llegar tarde a una importante cita, no te preocupes. Ella también discute consigo misma.

La actriz ha demostrado su sentido del humor con un vídeo en el que muestra cómo ella también discute con la voz de Google Maps cuando se pierde. Aunque en este caso, discute con ella misma.

Relacionada: El divertido vídeo de la voz de Google Maps en la vida real: "Espera, he perdido la cuenta, no sé cuántos metros llevas"

"Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez. Yo, varias al día", narra en su cuenta de Twitter.

El vídeo se ha llevado las risas de los tuiteros, que han contado sus experiencias con la voz de la actriz. Y aunque saben que no es exactamente con ella con la que hablan, más de una vez se habrán acordado de sus familiares más cercanos.

Más de Tremending