Las 'ayusadas' no paran: los comentarios y propuestas más esperpénticas de la presidenta madrileña

Publicado el 15 de agosto del 2022

Cuando uno tiene que hacer un recopilatorio de lo más esperpéntico de Isabel Díaz Ayuso en los últimos meses, solo puede pensar en una cosa: hoy voy a llegar muy tarde casa. Pero aquí estamos intentándolo. Eso sí, vamos a resumir mucho.

De presumir de 40 años de trabajo a sus espaldas (cuando tiene 43) a destruir la teoría de la evolución, estas son algunas de las ocurrencias de la que es ni más ni menos que la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayuso carga contra Sánchez por investigar los abusos en la lglesia y le llueven las críticas: "¿La pederastia es el bien?"

Ayuso se marca "un Rajoy" y dice que "nunca se va a poder demostrar" que ha ayudado a su hermano

Ayuso destruye la teoría de la evolución en una frase y los tuiteros alucinan: "Lo mismito que dice Darwin"

Ayuso dice que Castilla y León es ahora "socialismo free" y los tuiteros le responden: "Socialismo free y comisionismo on"

Una víctima de ETA pone en evidencia a Ayuso tras volver a mencionar a la banda terrorista: "No tenéis otra palabra en la boca"

Ayuso reivindica la "España perdida con la invasión musulmana" y los tuiteros le recuerdan que es ella la que está perdida, al menos en historia

Ayuso se 'apropia' de los buenos datos del paro y los tuiteros le recuerdan un pequeño detalle: "Dale las gracias a Yolanda Díaz"

"La gente de Serrano vive igual que la de Pan Bendito": críticas a Ayuso tras decir que "en Madrid no hay clasismo ni clases sociales"

Ayuso, retratada en tres pasos: vuelve a presumir de una bajada de tasas universitarias que se aprobó pese a su rechazo

"Qué asquete, de verdad": Ayuso vuelve a sacar el comodín de ETA para atacar a sus rivales y los tuiteros se lo reprochan en masa

El involuntario homenaje de Ayuso a Antonio Ozores hablando de impuestos: "Cuando tu programa es un papel en blanco pasan estas cosas"

"De vergüenza ajena": los tuiteros flipan con lo que hizo Ayuso con la réplica de la Champions que le entregó Florentino Pérez

Ayuso anuncia que retirará los libros de texto que tengan "material sectario" y desata las críticas: "Madrid ya es Hungría"

Ayuso presume ahora de llevar "40 años trabajando" cuando tiene 43 de edad: "Mentir por mentir"

Ayuso dice que los toros simbolizan "el arte de vivir" y todo el mundo recuerda a Rajoy: "Viva el vino"

Las reacciones al busto de 110.000 euros de Felipe VI presentado por Ayuso: "No vale para nada pero decora. Es él, literal"

Más de Tremending