Cachondeo con los accesorios en forma de brida que cuestan 600 euros (y ya se han agotado)

Por

El mundo de la moda es demasiado complejo, o demasiado simple, según se quiera ver. Una marca de lujo ha lanzado una gama de accesorios con forma de brida con un precio de 600 euros y que ya se han agotado.

A la gente con mucho dinero que suele gastárselo en este tipo de cosas les suele ir ese discurso de "cada uno con su dinero que haga lo que quiera", así que, quiénes somos el resto de mortales para impedírselo.

Hasta que no ocurra como en el famoso cuento de El traje nuevo del emperador, donde llegue el día en el que veamos por la calle a un montón de ricachones desnudos, sigamos observando cómo gastan sus fortunas en "productos de lujo", quedando como el emperador del cuento para el consuelo de los menos pudientes.

Relacionada: La 'tiktoker' Jax triunfa con una canción contra los cánones de belleza de las marcas: "Himno de la vida"

En Twitter el que no corre vuela y ya hay un montón de tuiteros emprendedores que han decidido imitar el producto sacando sus propias líneas de bridas.

El cachondeo ante este nuevo producto está servido. Hasta que aparezca la próxima gama de anillos con la cinta que cierra el paquete de pan de molde o las zapatillas hechas con cajas de pañuelos desechables y vuelta a empezar.

Más de Tremending