El tronchante tuit de Jorge Javier Vázquez sobre Ayuso y Almeida tras ser hospitalizado en Perú

Publicado el 18 de agosto del 2022

Este miércoles, el presentador Jorge Javier Vázquez ha reconocido que fue ingresado en un hospital de Perú durante dos días tras sufrir mal de altura, un trastorno provocado por la falta de oxígeno en grandes altitudes.

"Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo", dijo en su cuenta de Instagram. De hecho, admitió que la gastronomía del país "es excelente, pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma".

A raíz de esto, las redes se llenaron de cientos de memes sobre la situación que ha vivido el conductor de Sálvame; de hecho, Vázquez ha sabido reírse de sí mismo y ha compartido uno de ellos, en el que sustituye a Mao Tse-Tung en su tumba.


El también director de teatro se ha referido a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida para que se tomen el día libre el día de su muerte y ha manifestado: "Solo podía quedar uno".

Vázquez ha dejado claro de esta forma lo que quiere que le canten al oído…

"Así me sentirás a ti unida cual la hiedra, / y así en cada aliento mío, / contigo vivirá mi ilusión. / Venturoso y feliz el mundo reirá, / y en tanto pueda hacerlo yo / a ti me ligaré y a ti consagraré mi vida".