La celebrada respuesta de Baldoví a la última ocurrencia de Ayuso sobre lo que es "ser madrileño"

Por

Ser madrileño es muchísimas cosas para Isabel Díaz Ayuso. Cada día que pasa, ella o quien le escribe los discursos, encuentra una nueva forma de definir lo que es ser madrileño. Ser madrileño ha sido para Ayuso no encontrarte con tu ex por la calle, flipar con los atascos o poder tomar cañas sin sentirte culpable mientras los sanitarios luchan a brazo partido contra una pandemia mundial.

Relacionada | "Una caña de covid y una tapa de respirador": críticas a Ayuso y a un vídeo promocional de la hostelería que dice que "Madrid es libertad"

Esta semana, la presidenta ha lanzado una nueva definición de lo que es ser madrileño, atentos.

"Ser madrileño es una actitud ante la vida. Consiste fundamentalmente en que tu éxito dependa de tu trabajo y no de las decisiones de otros", ha asegurado. Una introducción con la que cualquiera que use YouTube pensará que la señora del vídeo le va a vender criptomonedas o un curso para hacerse rico en tres meses.

Como a eso que juega Ayuso podemos jugar todos, el diputado y ahora precandidato de Compromís a presidir la Generalitat Valenciana, Joan Baldoví, ha respondido con su propia definición.

La respuesta de Baldoví se ha hecho viral rápidamente, con más de 4.000 'me gusta'.

Estaremos muy pendientes de la próxima definición de Ayuso sobre los madrileños, aunque la verdad es que hasta ahora todos pensábamos que lo único que hacía falta para serlo era estar empadronado…

Más de Tremending