Una reportera deja en evidencia a una diputada de Vox tras llamar "televisión del régimen" a la cadena À Punt

Publicado el 29 de septiembre del 2022

Si alguien duda del significado de la expresión "ir a por lana y salir trasquilado", a partir de ahora se le puede poner este vídeo. Lo ha difundido la cuenta de Twitter Apala 9, que se dedica a recoger los errores y los momentos más divertidos vistos en la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación.

En el vídeo, que fue publicado el pasado martes y se ha ido haciendo cada vez más viral, se ve el momento en el que una reportera de À Punt entrevista a la diputada de Vox en Les Corts Valencianes Ana Vega Campos. En un momento dado, ella critica los "millones de euros que se van a publicidad o a la televisión del régimen como es la que estamos hoy esta mañana".

Tras concluir, mirando a cámara y sin perder la sonrisa, la reportera dijo: "Muchas gracias. Ya han escuchado, la síndica de Vox piensa que esta es la televisión del régimen. Seguramente si ellos subieran al Gobierno desapareceríamos, lo que haría que no tuviera este altavoz para criticarla".

La maravillosa respuesta de la reportera ha sido muy aplaudida en redes.

Siempre es interesante ver la actitud de la extrema derecha hacia los medios de comunicación públicos. Nadie puede imaginarse por qué, viniendo de una formación cuyos miembros difunden bulos un día sí y otro también y mientras vemos aparecer nuevas televisiones que apoyan sus tesis ultras.