La paradoja de Moreno tras renunciar a 900 millones de euros en impuestos y pedir 1.000 al Gobierno por la sequía: "PP en estado puro"

Publicado el 04 de octubre del 2022

El mundo está lleno de contradicciones. Separado se escribe todo junto, y todo junto, separado. El Gobierno de Juanma Moreno pide 1.000 millones de euros para combatir la sequía, pero renuncia a 900 eliminando el impuesto al patrimonio.

Una medida que refleja la necesidad de los impuestos y las utilidades que pueden tener. El 90% del dinero que necesitaba lo tenía ahí, sin necesidad de hacer nada.

Lo más curioso es que esto se ha vivido en directo en un acto del PP en Sevilla. Los asistentes rogaban el dinero al Gobierno aludiendo a la falta de agua. Un minuto después Moreno se enorgullecía de haber bajado los impuestos.

Relacionada: La recogida de cable de Liz Truss con su bajada de impuestos a los ricos, analizada en Twitter: "Feijóo, Ayuso y Moreno no comentarán esta noticia"

Los populares se encuentran en una encrucijada, perdonan impuestos a quienes más pueden pagar y ahora ruegan en nombre de quienes más lo necesitan.

Esta situación no ha pasado desapercibida entre los tuiteros, que han sacado rápidamente la hemeroteca para recordar los eventos recientes. Fieles a sus costumbres, también han sacado un buen arsenal de memes para ilustrar el panorama.

Más de Tremending