Las redes recuperan la hemeroteca machista de Pablo Motos: "Después del efecto Streisand, vamos a tener que acuñar el 'efecto Motos'"

Publicado el 25 de noviembre del 2022

Pablo Motos se siente ofendido. La nueva campaña del Ministerio de Igualdad incluye una escena similar a otra que se vivió en su programa y fue muy criticada, aunque realmente ejemplifica una constante de lo que pasa en muchos medios.

Relacionada:

Pablo Motos se ofende por el anuncio de Igualdad y los tuiteros le responden: "Ah, pero ¿se ha dado por aludido?"

El caso es que el presentador se ha mostrado agraviado en su programa. Hasta el punto de que dedicó buena parte del mismo a criticar el mencionado spot.

El victimismo de Motos, lejos de concitar empatía, lo que ha provocado es un aluvión de críticas y la recuperación, a través de una suerte de hemeroteca colectiva, de un sinfín de situaciones en las que el presentador incurre en machiruladas de primer orden.

Así es como la actriz estadounidense Charlize Theron relataba a en el programa de Jimmy Kimmel lo "desubicada" y "confusa" que se había sentido en el programa de Pablo Motos.

La actriz narra con perplejidad que cuando se encontraba en el backstage preguntó por el tipo de audiencia a la que se dirigía el programa, a lo que le respondieron que era "para todos" los públicos.

No tardaría en comprenderlo. En concreto cuando le pidieron que bailara sexy para, minutos después, desplegar toda una serie de "juegos de química de sexto curso" dirigidos a niños.

Y es que, cuando se trata de Motos, el bochorno siempre anda al acecho. Fíjense ahora de qué modo tan gratuito el presentador aprovecha para mostrar el trasero de la actriz Kristen Stewart:

Por no hablar de esta supuesta lisonja que le dedicó a la actriz Úrsula Corberó:

Y aquí Motos sin poder mirar a una artista a los ojos porque, según él mismo reconoce, su vestido le interpela sin cesar. Sexismo en estado puro.

Para terminar, una miscelánea del bochorno:

Las redes dictaron sentencia; el historial de Pablo Motos bien merece un spot.