El bochornoso momento con Ana de Armas en el enésimo vídeo de Pablo Motos recuperado en las redes

Publicado el 29 de noviembre del 2022

"Oye, ¿es verdad que te cogieron en El Internado porque estás de miedo?". Así, sin paños calientes y nada más sentarse, es como recibió en su día Pablo Motos en El Hormiguero a la actriz Ana de Armas. Es uno de los últimos vídeos antiguos criticados por su machismo que se han hecho virales durante los últimos días tras la reacción de Pablo Motos a la campaña de Igualdad.

Relacionada | Las redes recuperan la hemeroteca machista de Pablo Motos: "Después del efecto Streisand, vamos a tener que acuñar el 'efecto Motos'"

A partir de ahí las siguientes preguntas, con referencias a su físico, sobre las escenas sexuales de su película y sobre sus pechos, todas seguidas. La incomodidad de la actriz parece evidente.

El vídeo, de cuando El Hormiguero se emitía en la cadena Cuatro, ha sido recordado en las últimas horas y se ha viralizado enormemente, con más de 12.000 'me gusta' solo en uno de los tuits que lo han compartido.

Es uno más del montón de vídeos del programa que se están recuperando, que refleja un machismo que en realidad no es exclusiva de Pablo Motos sino, en diferentes niveles, de gran parte de la sociedad. Pero cuando en lugar de reconocerlo y aprender de los errores tratas de atacar a quienes lo señalan pasa lo que pasa.