El concejal de 74 años Félix López-Rey responde tajantemente a Almeida después de que le llamara "joven promesa": "Me decepciona el alcalde"

Publicado el 29 de noviembre del 2022

El veterano concejal de Más Madrid Félix López-Rey ha respondido de forma contundente al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, después de que este le menospreciara al llamarle "joven promesa".

El regidor ha intentado hacerse el gracioso con la edad del diputado madrileño de 74 años.  "Permítame felicitarte por su ascenso a número dos, porque es usted una joven promesa de la política", ha tratado de ironizar. Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, el también activista vecinal ha señalado: "Sí, Almeida, tengo 74 años. La derecha madrileña debería ser más cuidadosa con las personas mayores. No por mí. Por todas y todos".

El representante madrileño ha recordado que él tiene experiencia mientras que el alcalde "gobierna con la ultraderecha". "Me decepciona el alcalde Almeida. El desprecio a los mayores de este dirigente contrasta con el cariño de los madrileños", ha aseverado López-Rey.

Rita Maestre también ha sido contundente al defender a su compañero de partido. "Los cientos de años que suman los concejales del PP, entre cargo público y cargo público, no le llegan a la suela del zapato a Félix López-Rey ni a una generación de activistas que construyó los barrios de Madrid desde abajo".

En ese mismo Pleno, el que será número dos de Más Madrid en la candidatura de Maestre ha indicado que hay tres momentos clave por los que Almeida no "debería repetir como alcalde".

No es la primera vez que Almeida tiene estas subidas de tono con un representante de la oposición. También cargó contra la concejala socialista Mar Espinar por recordarle su "escasa" gestión de la basura en Madrid o cuando defendió que la escritora Almudena Grandes "no merece ser Hija Predilecta de Madrid".