TwitterLa ingeniosa respuesta de un profesor a un alumno que quería cambiar la fecha de un examen porque coincidía con un partido de España en el Mundial

Publicado el 30 de noviembre del 2022

Siempre decimos que lo mejor de Twitter es que se encuentran auténticas maravillas. Este miércoles se ha hecho viral la respuesta de un profesor a un alumno que le pidió cambiar la fecha de un examen porque coincidía con el partido de España contra Japón en el Mundial de Catar. Así, de entrada, los lectores pensarán que se trata de un estudiante de Primaria, a lo sumo de la ESO. Pero no, este caso ha ocurrido en la Universidad (sí, han leído bien) de Alacant.

Como siempre decimos, es mejor verlo que contarlo. Les dejamos por aquí el tuit con la petición del alumno y la ingeniosa respuesta del profesor.

Noticia relacionada

La parábola del 'alumno fiestero' y el 'profesor jefe' que arrasa en Twitter

Casi se comenta solo. "Modificación de examen por España", dice el alumno. Si pretendía ser original afirmando que un partido de fútbol es un "movimiento cultural y patriota", el profesor le pasa (ideológicamente) por la izquierda con una réplica muy interesante sobre cuál es la verdadera patria.

Como podrán suponer, la legión tuitera no ha permanecido indiferente a esta conversación entre alumno y profesor. Hay de todo, pero aquí siempre nos quedamos con las opiniones más graciosas.

Noticia relacionada

El sorprendente mail de un padre a un profesor que le dijo a su hijo que no vale para nada

No todo en la vida es estudiar y trabajar, por supuesto, pero, como diría el expresidente Mariano Rajoy, lo prioritario es lo prioritario y la patria es la patria.

Más de Tremending