Cachondeo con la foto de Ciudadanos Alicante reunidos en un McDonald's: "'El Mundo Today' tiene una durísima competidora: la realidad"

Publicado el 01 de diciembre del 2022

En Ciudadanos Alicante ya no "huele a remontada" ni tampoco "huele a leche" sino, más bien, a patatas fritas y a Big Mac. Resulta que hace unos días varios medios publicaron una noticia titulada: "Ciudadanos cierra su sede en Alicante y se traslada a un McDonald's". Por el motivo que sea, un partido que empezó con su líder desnudo en los carteles ha acabado así.

Según ABC, "la formación naranja celebra reuniones sin un local estable a pesar de gobernar en coalición con el PP el Ayuntamiento y la Diputación". Es el mercado, amigo.

La noticia estaba acompañada por una foto de varios representantes del partido naranja reunidos en un restaurante de la cadena de comida rápida. Una curiosa imagen, más aún cuando Ciudadanos, que antes tenía su sede en el centro de la ciudad, forma parte, efectivamente, de la coalición junto al PP que gobierna tanto en el Ayuntamiento alicantino como en la Diputación.

Ahora, según publican otros medios, desde Ciudadanos Alicante han desmentido que hayan trasladado su sede a un McDonalds, lo que es más gracioso todavía.

El portavoz nacional de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha defendido a los suyos asegurando que "mejor en un McDonald's que en una sede reformada con dinero negro o comiendo gambas con el dinero de los EREs".

Sea como sea, y como no podía ser de otro modo, la curiosa imagen ha desatado los comentarios irónicos en las redes sociales:

Quién iba a decir que un partido que jugaba a ser de derechas pero intentando no parecerlo iba a acabar así cuando hubiera más partidos de derechas… No se podía saber.