El genial troleo de una maestra a sus alumnos que triunfa en las redes: "El tipo de profesores que me caen genial"

Publicado el 01 de diciembre del 2022

Qué importante es el profesorado en la vida de la gente. No solo enseñan historia, geografía, lengua, matemáticas o física. También transmiten otras lecciones de vida y de ciudadanía. Y también pueden enseñarnos otras cosas, como el humor.

Relacionada | La profesora que llena de memes los exámenes de sus alumnos: "Ya que hay que corregir, al menos pongámosle humor"

Ahora hemos vuelto a ver un genial ejemplo de esto, con la broma de una profesora a sus alumnos. Lo resume una de sus alumnas en un tuit.

Entre los materiales online para sus alumnos, la profesora colgó un archivo titulado: "[Oculto a estudiantes] – Examen bloque 5 y 8. Para imprimir el lunes 12/12". Probablemente los alumnos ya se estaban frotando las manos cuando al entrar en el documento, leyeron su contenido: "Jajaja, os lo creísteis, ¡venga a estudiar! xD".

La broma de la profesora en cuestión está haciendo las delicias de los tuiteros y la publicación de su alumna lleva ya más de 19.000 'me gusta'.

Y es que para implicar a los alumnos a esforzarse quizá la excesiva rigidez no sea la mejor estrategia. En cambio una buena relación con alguna broma de buen gusto de vez en cuando puede llegar a obrar buenas cosas.

Más de Tremending