"Si vais por la Puerta del Sol llevad botas de montaña": los tuiteros analizan la reapertura de la plaza tras las obras de Almeida

Por

"Si vais por la Puerta del Sol llevad botas de montaña". Así resume un tuitero la situación encontrada por los madrileños en la céntrica plaza de la capital tras su reapertura por Navidad. Oposición y ciudadanos han pedido explicaciones al alcalde y han denunciado el estado en el que los viandantes la han encontrado, muchos con vídeos y fotos.

Lo cierto es que es una curiosa estampa para el centro de la capital en plenas navidades.

Rita Maestre criticó que se haya reabierto "con el cemento aún fresco y la obra sin terminar". Posteriormente, Almeida señaló que no se trata de cemento sino de "mortero seco" y acusó a Maestre de "esparcir bulos".

El alcalde también ha dicho que ya advirtió hace dos semanas de que habría un 10% de la Puerta del Sol con mortero seco en la reapertura del puente de diciembre. Ah bueno, si avisó…


Sin embargo, sus explicaciones no han convencido a los tuiteros que han analizado a su manera la última de Almeida.

Habría sido curioso y muy instructivo ver qué hubieran dicho algunos si esto hubiera pasado en la era Carmena cuando todo lo que hacía el Ayuntamiento era comunismo y cuando algunos medios llegaron a calificar de "infierno" las obras de la Gran Vía.

Más de Tremending