Tremending Topic"Ana Obregón y los Morancos presentarán la gala de nochevieja. Quién sabe si RTVE nos sorprenderá con los chistes de Arévalo y el pezón de Sabrina"

Publicado el 09 de diciembre del 2022

Uff, qué dura ha sido la semana…

Malditos puentes (cuando tienes que trabajar).

Bueno, pero al fin es viernes.

Muchas cosas que comentar y como siempre nosotros lo hacemos con los tuiteros, los tertulianos que, como Franco, no se meten en política.

Para empezar, el tema del Mundial de Catar.

Pues nada, que ya estamos fuera. No llegamos ni a cuartos.

Por resumirlo, la tanda de penaltis no fue cosa menor, dicho de otra manera fue cosa mayor, y nos dimos cuenta de que los marroquíes hacen cosas.

Vamos, que no metimos ni uno.

Culpa de Perro Sanchez, claramente (y porque meter en esto al coletas es ya demasiado difícil).

Cuando vimos los penaltis de España creíamos que el bochorno se no podía superar, pero entonces llegó la derecha intentando ver disturbios en las celebraciones de los marroquíes y posibles gestos de la izquierda a favor de Marruecos.

La consecuencia de todo esto es que al final Luis Enrique ya no es el entrenador de la selección española masculina.

Pero esta semana también hemos celebrado el día de la Constitución Española.

Y también se ha celebrado otro importante aniversario. Esta semana se cumplieron cuatro años con el CGPJ bloqueado por la derecha. ¡Felicidades a todos!

Además que lo llevan incluso a gala.

Pero esta semana también se ha conocido que el Gobierno eliminará la mayoría de tres quintos para elegir al CGPJ y garantizará así la renovación del Constitucional. Ya veréis los periódicos y las teles. Se esperan chubascos de Venezuela con fuertes rachas de dictadura y cúmulos de comunismo.

La derecha no ha tardado en salir en tromba a decir barbaridades. Aunque cuando lo de golpista ya lo has usado tantas veces no tiene tanto efecto, como lo de Pedro y el lobo.

Arrimadas ha hablado de "autogolpe" a la democracia.

Claro, claro…

La ultraderecha de Vox, por su parte, ha anunciado una moción de censura y piden "un candidato neutral".

Pero espérate que la cosa puede acabar siendo más graciosa aún. Iremos viendo…

Y cerrando la lista de temas trascendentales para nuestra democracia de esta semana, Ana García Obregón y Los Morancos darán las Campanadas de RTVE. Se comenta solo.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas y los memes más ingeniosos de los tuiteros, siempre en Tremending Topic. Rechace imitaciones.