Las ecografías 4D de García-Gallardo, explicadas con los memes más tronchantes de los tuiteros

Publicado el 18 de enero del 2023

De los creadores de hits como 'me opongo al divorcio y luego me divorcio', o 'me opongo al matrimonio homosexual pero luego me caso con mi pareja', llega ahora, 'hagamos cosas contra el aborto en Castilla y León con nuestro socio de ultraderecha'. Y es que, ¿quién podría imaginarse que un partido de derechas que recurrió la actual ley del aborto iba a claudicar así ante un partido ultraderechista al que ya le dio la vicepresidencia de la Junta? Eso sí, después de cara a la prensa, ya tal.

Mientras, a vueltas con si hay protocolo antiaborto o si no lo hay, si lo acordaron o no, si se obligará a las mujeres que quieran abortar a escuchar el latido fetal o realizar una ecografía 4D, o si solo se les ofrecerá. Y el cerebro de la operación, diciendo que no sabe nada de embarazos.

Relacionada | Juan García-Gallardo habla de embarazos y reafirma que no es el más apropiado para decidir sobre los cuerpos de las mujeres

Ante un sainete así, los únicos que pueden añadir algo aquí son los tuiteros. En esta ocasión lo han hecho explicando el mundo con las famosas ecografías 4D de García-Gallardo.

Bromas a parte, estamos ante una nueva hipocrasía que explicaba el otro día Iglesias cuando decía: "En la derecha no usan preservativo para tener relaciones sexuales, se divorcian, se casan entre parejas homosexuales, y abortan. Con la suerte de que cuando se prohíbe el aborto aquí se van con un avión a Londres".

Más de Tremending