Twitter"Es posible que sea la peor frase que Feijóo haya pronunciado en su vida": los tuiteros critican al líder del PP por sus palabras sobre el ataque en Algeciras

Publicado el 26 de enero del 2023

Alberto Núñez Feijóo se ha descolgado con unas declaraciones sorprendentes sobre el ataque a dos iglesias en Algeciras por parte de un ciudadano marroquí en el que murió un sacristán. Vean, que tenemos vídeo.

Ya pueden imaginarse la reacción de una buena parte de la legión tuitera. Literalmente, le sacan los colores a Feijóo. Lo de que "hace siglos" que un cristiano no mata en nombre de su religión es muy relativo: vean lo que ocurrió en la Guerra Civil a la que los franquistas llamaban "Cruzada nacional" o el caso más reciente de la guerra de Bosnia.

Noticia relacionada

"¡Pero si rechazasteis la medida en su día, melón!": Feijóo se queja del final de la ayuda a los carburantes y los tuiteros le recuerdan que el PP votó en contra

Hay quien también le recrimina su alusión a "otros pueblos". ¿Desde cuándo los pueblos son de una u otra religión? Hasta donde llega nuestro conocimiento (siempre escaso), personas de un mismo pueblo pueden seguir religiones distintas. ¿O acaso no hay ciudadanos españoles que son musulmanes, budistas o sintoístas, por ejemplo?

En fin, dejemos que hablen los tuiteros.

Al líder del PP le quitan el guion y los papeles y luego pasa lo que pasa.