"Me quedo de piedra pómez": Semper critica la "antipolítica" y el "manoseo" de la palabra "libertad" y le recuerdan a Ayuso

"Si la antipolítica triunfa, los que triunfarán serán los más radicales y más cafres", ha señalado Borja Semper durante un acto de Nuevas Generaciones en Euskadi. El portavoz del PP para la campaña electoral ha destacado que "fruto del manoseo por parte de políticos irresponsables", palabras como "libertad han ido perdiendo sentido".
Relacionada: "¡Ah, que eres pobre!": el programa 'Polònia' deja en evidencia el anuncio de Ayuso sobre Madrid
Semper, además, ha asegurado que "el enfado no se soluciona con más enfado". A su juicio, "hay quien viene con gasolina para resolver los problemas de la gente y generar más enfado".
"Me quedo de piedra pómez", ha comentado un sorprendido Quique Peinado en Twitter, ante la alusión de Semper sobre el "manoseo" de la palabra libertad.
Me quedo de piedra pómez. https://t.co/n0Y3ToGQMD
— Quique Peinado (@quiquepeinado) January 28, 2023
¿A qué políticos se referirá Semper? Bueno, algunos tuiteros han tirado de ironía al decir que "a Ayuso no le gustan estos ataques tan directos". Otros, como @SrNostromo han señalado al político que "debería saber que no se critica a la lideresa".
A Ayuso no le gustan estos ataques tan directos
— Tortisincebolla (@Tortisincebolla) January 28, 2023
Sémper debería saber que no se critica a la lideresa. Tic tac, tic tac… 😄
— Sr Nostromo 🏳️🌈 (@SrNostromo) January 28, 2023
¿Con Ayuso, por ejemplo?
— Lorenzito56 (@lorenzito56) January 28, 2023
A Ayuso no le gustan estos ataques tan directos
— Tortisincebolla (@Tortisincebolla) January 28, 2023
Sin duda, los tuiteros han hecho bien en recordar el nombre de Ayuso al portavoz del PP para la campaña electoral.
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>