El papelón de Villacís tras su recogida de cable con el PP: "Cambio de chaqueta fallido"

Recoger cable, hacerse un moonwalk, abortar despegue, doblar la servilleta o marcarse un Villacís.
Begoña Villacís intentando entrar al PP. pic.twitter.com/MfimoPYqQV
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) February 1, 2023
Sea porque se había reunido con el coordinador general del PP y con Almeida, sea porque aseguró que valoraba ser "una corriente interna del PP" o por lo que sea, parece que la gente tenía la ligera sospecha de que Begoña Villacís intentaba irse al PP ante el incierto futuro de Ciudadanos. Señales que están ahí y que la gente suspicaz interpreta.
Sin embargo, después de intentarlo y pillar las señales del PP que le insinuaban que con ella ni a cobrar una herencia, la vicealcaldesa de Madrid ha reculado y en una rueda de prensa ha dicho que no se va del partido naranja y que "nunca" se ha "movido" de él.
Papelón.
Begoña Villacís haciéndose una foto frente a las ruinas de su reputación pic.twitter.com/1WUBKKtOGR
— José Soto 🏳️🌈 (@sotosinmas) February 1, 2023
Ayuso no pudo ser más clara en su rechazo cuando dijo: "Lo mejor de Ciudadanos ya se vino conmigo". Lo que viene a ser toda una cobra (Pablo Casado ya sabe lo que duelen).
La cúpula de Ciudadanos se tapa los ojos ante la cobra del PP a Villacís https://t.co/I16KwW85Qq
— Amanda Garcia (@amandaisagarci) February 2, 2023
Para "corriente interna" la que se tiene que haber quedado dentro de su partido con la operación abortada.
Begoña va a ser corriente interna dentro de Villacís
— Stéphane M. Grueso (@fanetin) February 1, 2023
El movimiento político de Begoña Villacís ha tenido su pertinente análisis tuitero.
Ahora mismo la única salida digna para Begoña Villacís es enfocarse en su carrera como doble de Meghan Markle. pic.twitter.com/QqOy7TV8u4
— Dios (@diostuitero) February 1, 2023
— Mortadela (Parodia) (@MortaSiciliana) February 1, 2023
Dia de las elecciones: Cs se estrella.
Día 1: Villacís dimite.
Día 2: se une al PP
Día 12: Se filtra que el PP ya la tenia fichada desde el 30 de enero. https://t.co/lnszK0VLYZ— Señorita Puri (@SenoritaPuri) February 1, 2023
Ya tiene que ser mala la Villacís para que cojan a estos y a ella no. pic.twitter.com/T9uEEt6OT9
— Ҭэ ʅэѻ ɗэʅ Яэvэʂ ✿ (@TeLeoDelReves) February 1, 2023
La carrera de Villacís no la levanta ni Jorge Mendes. https://t.co/r7Cqd5hqzv
— Quique Peinado (@quiquepeinado) February 1, 2023
A @begonavillacis no la quieren ni en vox ni en el PP, ni en UPyD ni en el CDS y por eso se queda en Ciudadanos, porque era su gran ilusión.
— Anacleto Panceto (@Xuxipc) February 1, 2023
Esto si que es un ejemplo de humillación pública,el papelón que ha hecho Villacis espero que le baje los humos,me parece que se creía más de lo que realmente era pic.twitter.com/vhIxNyGcSc
— Aquiles 64 (@Aquiles641) February 1, 2023
Cambio de chaqueta fallido. Cachis!!!
— ALFONSO ROMERO CARREÑO (@ALFONSOROMEROC7) February 1, 2023
Que curioso que ha esperado a que dijeran q no la admiten en el PP para anunciarlo
— Frodo Bolsonaro (@BolsonaroFrodo) February 1, 2023
Al final, Villacís no se viene al PP.
Ya os dije yo que quien manda en el PP no es Feijóo.
Y se nota cada vez más.— MARIANO RAJOY FAKE (@marianofake) February 2, 2023
Ya verás que tarde o temprano, el PP algún Chiringuito le monta
— Javier Dodero 🔻 (@Fcojavierdodero) February 1, 2023
"Holi. Oye, dile a las chicas que me vuelvan a meter en el grupo de wassap que debí de tocar en algún sitio sin querer" https://t.co/oUqF2LaCc6
— The_Gabrich (@The_Gabrich) February 1, 2023
Como no le ha salido bien su idea de intentar ser una "corriente interna" en el partido que se desmorona, Begoña Villacís ha decidido quedarse en el partido que ya está desmoronado. https://t.co/cwcsms3XI9
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 1, 2023
Villacís empadronándose en Sotosalbos.
— 🅒🅐🅞 🅦🅔🅝 🅣🅞🅗 (@CaoWenToh) February 1, 2023
Y es que el PP de Madrid no tiene tiempo de liarse con otras cosas. Están centrados en mejorar la vida de los ciudadanos con las cosas importantes. Mientras el Gobierno se entretiene con minucias como subir las pensiones o los salarios mínimos, Ayuso anuncia lo que de verdad importa: corridas de toros en Telemadrid.