"La señora de detrás es como un ninja": el 'momentazo' viral en un directo de televisión desde las Fallas

Publicado el 21 de marzo del 2023

De sobra es conocido que los directos de televisión en la calle tienen más peligro que un mono con un Kalashnikov o que Ana Rosa con un bulo. Lo mismo te aparece un crakc quedándose contigo que te encuentras con un enajenado. O te desaparece el cámara ante tus ojos…

Relacionada | "No abandones a tu cámara, él nunca lo haría": el curioso vídeo de una reportera en el Metro de Madrid que se ha viralizado en Twitter

Pero a veces también suceden momentos maravillosos y puede que ni te des cuenta. Esto último es lo que le sucedió a una reportera de la televisión valenciana Apala 9 en plena retransmisión desde las Fallas de Valencia. Lo mejor es verlo.

@apala9tv Què fa la senyora de darrere? 😂 #apala9tv #chiquito #fistro #jandemor #Cremà23 #falles23 #fallas23 #fallas #falles #borriana #valència #àpuntmedia ♬ original sound – Apala 9

La reportera decía a cámara sus cosas de reportera, pero detrás de ella, una mujer realizaba una especie de baile entre Michael Jackson, Chiquito de la Calzada y Daft Punk. No era más que la pobre señora dándose cuenta de que estaba saliendo en televisión y tratando de pasar desapercibida. Como cuando te das cuenta de que has pisado lo fregado, o cuando entras en casa un poco perjudicado a altas horas. Y es que las cámaras de televisión impresionan mucho a la gente.

El genial momento se ha hecho viral, con cientos de miles de reproducciones y decenas de miles de 'me gusta' en redes sociales como TikTok o Twitter.

Más de Tremending